martes, 17 de diciembre de 2013

Problemas de drogas de Zac Efron

En septiembre de 2013 se dió a conocer que Zac había estado en rehabilitación por cinco meses a principios de año debido a su adicción a la cocaína y al alcohol, lo que le obligó a suspender la filmación de una película. Fuentes cercanas al actor confirmaron que desde 2011 Efron comenzó con este problema, cuando asistió a la fiesta que su amiga y compañera Ashley Tisdale, celebraba por su cumpleaños, donde provocó un escándalo. Sus amigos afirmaron que su adicción era tal que no salía de su habitación, la cual se encontraba llena de botellas de bebidas alcohólicas. Se comentó que este problema habría surgido por causa de problemas familiares y en su carrera. Coincidiendo también con una grave crisis en su relación con Vanessa Hudgens.
Finalmente su situación tocó fondo a principios del año 2013, cuando sufrió una sobredosis de heroína, alcohol, marihuana y otras sustancias, en la que sus amigos acudieron a reanimarlo. Esto provocó su decisión de dejar las drogas, siendo apoyado por muchos de sus grandes amigos al darse a conocer la noticia.
A finales de septiembre del mismo año al volver de un viaje a Machu Pichu con su padre, Zac publicó en Instagram un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron y se preocuparon por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario